Campaña “Conexión Premium”. Cómo funciona

Logo

Como ya sabéis, todos los comercios de la ACP estamos participando en la campaña promovida por COVACO “Estamos Conectados Contigos”.

Con esta campaña, queremos poner en relieve los valores y características del comercio local frente a otro tipo de comercios. Puedes ver toda la info de la campaña aquí.

¿Cómo funciona la campaña?

La campaña tiene una duración de 8 meses, desde Abril a Noviembre, y durante cada mes iremos trabajando a nivel de comunicación un sector del comercio local.

Cada comercio debe tener ya en sus establecimientos un vinilo colocado a modo de “Sello de Calidad” que distinga el comercio como un establecimiento con “Conexión Premium”, además del cartel identificativo de la campaña y unos imanes a entregar como obsequio a los clientes, además de las bolsas que algunos comercios han adquirido (las bolsas eran voluntarias).

El criterio para entregar los imanes es libre, pudiendo cada comercio escoger como y a quien entregar sus imanes, lo único, que deben ser repartidos en el mes correspondiente al sector al cual pertenece su comercio.

Dado que la campaña se alarga durante ocho meses, cada mes estará dedicado a uno o varios sectores, por lo que los imanes, sólo deben ser repartidos en tu mes correspondiente.

  • Librerías y Papelerías (Abril)

  • Moda y Complementos (Mayo)

  • Alimentación, Panaderías, Carnicerías y Mercados Municipales (Junio)

  • Ocio y Restauración (Julio)

  • Niños y Niñas (Desde el 20 de Agosto al 16 de Septiembre)

  • Servicios y Comercios (Del 17 al 30 de Septiembre)

  • Salud y Belleza (Octubre)

  • Hogar y Decoración (Noviembre)

Con esta campaña tratamos de comunicar el buen hacer del comercio local, la cercanía, la tradición de nuestras elaboraciones, la calidez y confianza en nuestro trato con los clientes… en definitiva, poner en valor aquello que nos distingue de otras formas de comercios más frías e impersonales.

Para más información sobre la campaña puedes dejarnos un comentario, escribirnos al grupo de WhatsApp, o llamar al número 965 478 824 los martes y jueves de 18:00h a 20:00h.

 

Deja un comentario

Tu email no será público.