La ACP estrena su portal WEB

publi-información

Después de mucho esfuerzo, por fín, la Asociación de Comerciantes de Pinoso cuenta con su recién estrenado portal Web, una herramienta con la que poder llegar tanto al Socio, como al público en general. Por tal motivo, hemos llevado a cabo la publicación de un anuncio en el periódico Información, dentro de las páginas dedicadas a la Fira i Festes del Pinós 2017. (Imagen de arriba)

El portal de la ACP nos ayudará a mejorar la comunicación interna de la Asociación, además de servir como una herramienta de promoción para cada uno de los socios adheridos.

¿Qué te aportará el portal como Socio?

La web de la ACP, servirá como punto de referencia informativo, una herramienta donde centralizar los comunicados internos de la Asociación. A lo largo del mes de Agosto, si has entregado tu ficha de comercio con la información solicitada e imágenes, habrás tenido que recibir en tu correo, tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la sección de socios del portal. Desde allí, podrás estar informado de las novedades de la Asociación, registrarte en los cursos, eventos y campañas que desde la ACP se organizan, además de poder solicitar información y dar sugerencias.

Si todavía no has envíado la información, no te preocupes, todavía estás a tiempo. Sigue este enlace.

Hemos abierto un foro para que todos los usuarios puedan dejar sus opiniones y sugerencias.

Cada socio contará con su propia página de comercio, la cual, podrá editar y actualizar a su criterio, con la publicación de novedades sobre su negocio o promociones y descuentos. Estas publicaciones, llegarán al correo de todos aquellos usuarios del portal que hayan indicado previamente que quieren recibir las actualizaciones de tu comercio o sector.

¿Y cómo usuario?

Como usuario del portal de la ACP vas a encontrarte con la información de contacto de los más de 80 comercios que formamos la ACP, además, puedes indicarnos de que comercios quieres recibir ofertas y promociones en tu correo electrónico y disfrutar así de increíbles precios en productos y servicios de primera calidad.

 

Tanto si eres Socio, como si no, te invitamos a que naveges por nuestro nuevo portal y disfrutes de los servicios que te ofrecemos.

ACP – Crecemos contigo

1 Comentario

  1. MODAS CARMEN

    Reply
    1 agosto, 2017

    Hola aunque de momento no puedo estar por ploblemas personales me gustaria segiros , un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu email no será público.