The Blog

campana-acp-madre
En esta campaña participan 40 comercios, y el sistema es el mismo que el utilizado en la campaña anterior del Día del Padre, con tres acciones diferentes. La primera de ellas, es la habitual, a través de las compras, los clientes por cualquier compra rellenarán unos tickets con el nombre completo, teléfono y el sello del establecimiento, estos serán introducidos en unas urnas habilitadas en cada comercio. En este caso se sortearán dos vales de 25 euros para consumir en 2 establecimientos diferentes.
La segunda acción se realizará con una carta que se ha de escribir a mamá y que podrán encontrar en los comercios participantes y lugares públicos, así como centros educativos. En la carta habrá que continuar el slogan “A SUPERMAMÁ le gustaría…” y también depositarla en la urna correspondiente a las cartas junto a un ticket d compra. En esta acción se sorteará un bono viaje valorado en 200 euros.
La última acción se realizará a través del facebook de la ACP, los seguidores solo tendrán que comentar con una palabra como definirían a su mamá y compartir el vídeo promocional de la campaña. En este caso también se sorteará un lote de regalos.
El sorteo se realizará en Radio Pinoso el próximo 8 de mayo y los premios deberán ser canjeados hasta el 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu email no será público.